Este pasado fin de semana, Fiorella Retiz concedió una entrevista en exclusiva a Trome, en donde habló sobre el ‘ampay’ que protagonizó en 2022 con Aldo Miyashiro.

A pesar que ya ha pasado más de un año, desde que Fiorella Retiz fue captada con Aldo Miyashiro, finalmente la reportera se animó a contar más sobre lo que ha sido de ella desde ese ‘ampay’ que cambió por completo su vida. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué sintió con el ‘ampay’?


En entrevista con el diario Trome, Fiorella Retiz confesó que por el ‘ampay’ con Aldo Miyashiro tiene heridas que aún no ha sanado por completo, pues tuvo que llevar terapia. A pesar que reconoce parte de la culpa, hoy habla con normalidad de las imágenes y así lo explicó:

“No (las heridas no se han cerrado). Creo que el dolor es muy difícil de sanar, no es sencillo y cuando sabes que también tienes responsabilidad, porque la tengo en parte, pues fue algo que se dio y no de la manera correcta, hasta el día de hoy tengo crisis de ansiedad. No salí un mes de mi casa, me quedé encerrada porque también tenía a los periodistas en la puerta. Luego me fui de viaje, un mes, con toda mi familia a Colombia. Ese viaje me ayudó a salir, un poco, del hoyo en el que me había metido.”

Asimismo, en la entrevista le consultaron a Fiorella Retiz si había “idealizado” a Aldo Miyashiro, a lo que la periodista respondió contundentemente:

“No tanto, no es que había idealizado a alguien, sí tenía un concepto, es decir, como que tú conoces al ángel y al demonio de una persona. Creo que si no hubiera pasado esto, en algún momento se daba algo peor.”


¿Qué otros detalles brindó?


Cabe señalar que Fiorella Retiz, también fue consultada si le parecía “cruel” que le digan que aparentemente destruyó un hogar, a lo que señaló lo siguiente:

“Mira, no creo que haya destruido algo que ya estaba destruído, por eso te digo que en las redes sociales es fácil ser juez, pero no me siento identificada con eso porque sé la verdad.”

Por otro lado, Fiorella Retiz considera que no le pareció justo que tanto ella como Fiorella Méndez, se quedaran sin trabajo por las imágenes que difundió ‘Magaly TV: La Firme’:

“Sí (fue injusto), porque una cosa no tiene nada que ver con la otra, pues el tema laboral es muy distinto a cualquier riña personal. Yo en ese momento tenía siete trabajos, porque trabajaba de lunes a domingo, y todos me dijeron ‘chau’, me quitaron todo y fue porque soy mujer.”